Expanding
Your opportunities®

Transformamos la vida de nuestros estudiantes al ampliar sus oportunidades de desarrollo personal y profesional

Contamos con profesionales expertos, metodologías y rutas de aprendizaje de alta calidad en la enseñanza del inglés.

  • Soluciones personalizadas de primer nivel en la enseñanza para garantizar el desarrollo individual
  • Ampliamos horizontes personales, profesionales y académicos a través del idioma inglés


The Anglo Academy

 

 

Nuestros testimonios

Estudiar en The Anglo fue una experiencia muy gratificante, aprendí mucho. Los maestros siempre estuvieron dispuestos a responder mis dudas y la de mis compañeros; las clases fueron muy dinámicas. De igual manera logré obtener un documento que avala mis habilidades en el idioma a nivel internacional que próximamente voy a utilizar en mi carrera laboral.

Ana Paola Ruíz
2022-2023 FBBVA-TAMF Fellow

Gracias a Anglo Arts, pude asistir al American Shakespeare Camp en Virginia, Estados Unidos, un campamento de tres semanas que ha sido una experiencia inolvidable. Interpretar a Shakespeare, hacer teatro con Shakespeare es completamente diferente a hacer cualquier otro tipo de teatro, empezando porque se rompe con la cuarta pared…

Marcos Barbiux
2nd place winner, Shakespeare Competition 2022

Gracias a The Anglo Mexican Foundation, formé parte de un programa de tres semanas en Londres tras ganar el primer lugar en el Concurso Shakespeare 2023. Durante mi estancia, participé en diversas actividades centradas en Shakespeare. ¡Gracias a TAMF y a la British American Drama Academy por esta experiencia, que me va a durar para toda la vida!

Natalia Esquivel
1st place winner, Shakespeare Competition 2023

El servicio de Orienta PAE recalcó el compromiso que la Fundación tiene con nosotros, los colaboradores, en un momento de incertidumbre. En mi caso, el apoyo emocional, veterinario y nutricional a distancia fueron clave para mi salud mental.

Colaboradora
TAMF

El equipo es una mezcla rica de experiencia, talento y adaptación al cambio, un motor que se mantiene en marcha por corazón, por convicción, por conocimiento, por talento.

Gaby Rossana Gonzáles
Senior Academic Services Manager, The Anglo Academy

Gracias a The Anglo Foundation he podido vivir una experiencia increíble, aprender muchísimo y hacer amistades que me van a durar para toda la vida.

Valeria Fonseca
1st place winner, The Anglo-ESU Public Speaking Competition 2023

Shakespeare Sinfonia fue un proyecto fantástico. No sólo fue un gran medio de colaboración intercultural e internacional en un momento difícil, sino que permitió a los estudiantes tener fácil acceso a los consejos de profesionales internacionales cada semana.

Daniel Pini
Alumno de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana

Gracias a la transformación tecnológica, pudimos ir más allá de lo que pensamos que era posible físicamente.

María del Carmen González
The Anglo Academy Director

Nuestro trabajo de más de 20 años con Anglo Arts sigue floreciendo y prosperando, más recientemente como co-productores de la pieza de Earthquake Mass Re-imagined de Kathy Hinde. Los últimos dos años han sido, sin duda, un punto culminante de esta maravillosa colaboración.

Cathie Boyd
Cathie Boyd, Founder & Artistic Director of Cryptic Glasgow.

Diseñar los Programas y becas clave nos ha retado a nuevas formas de trabajo y línea de pensamiento para poder impactar positivamente en la vida de los alumnos.

Eduardo Felipe Cruz
Senior Commercial Manager Commercial & Development The Anglo Foundation

Gracias a The Anglo Mexican Foundation por apoyar las artes; gracias a los maestros y estudiantes de The Anglo, ¡gracias por acompañarnos!

Ceci Bastida
Mexrissey