El Modelo de Impacto Social de nuestra Fundación engloba el desempeño integral de nuestras actividades, programas y apoyos y vincula la excelencia, la inversión intencionada en impacto social y el valor que ello aporta a la construcción de nuestra imagen.

mujer feliz con blusa blanca posando
Desempeño Financiero

Desempeño Financiero

Da soporte al financiamiento para invertir de manera estratégica con un criterio de retorno social. Integra los Instrumentos de Impacto Social para alumnos y familias, así como incentivos educativos para una relación de largo aliento con nuestros estudiantes, familias y aliados.

Maestros

Maestros

Aseguran la excelencia en la labor docente, para cumplir nuestra propuesta de valor social.

Programas y Becas Clave

Programas y Becas Clave

Programas insignia de la Fundación, que reflejan el mayor alcance e impacto educativo y artístico de nuestra labor y permiten impulsar, a través de becas, a beneficiarios elegidos con un riguroso proceso de selección y seguimiento.

Colaboradores

Colaboradores

Dan vida a nuestra cultura de excelencia. Son el punto de partida para construir la labor organizacional en torno a nuestros principios fundacionales.

Intercambio Cultural

Intercambio Cultural

Impulsa el arte y la cultura entre México y el Reino Unido para fomentar el desarrollo social y artístico en ámbitos y comunidades relevantes.

Alumnos

Alumnos

Definen la experiencia educativa transformadora, orientada a desarrollar al máximo las capacidades de los estudiantes.

Valor de Marca

Valor de Marca

Es el resultado de la labor de la Fundación a lo largo de sus 80 años de trabajo continuo en educación e intercambio cultural.

Programas Clave

Concurso inter-escolar de actuación en inglés para jóvenes estudiantes de entre 15 y 18 años que busca desarrollar en los participantes habilidades comunicativas en idioma inglés, así como de actuación mediante la interpretación de un monólogo y soneto de William Shakespeare.

Si te interesa participar, escribe a: competition@tamf.org.mx

Concurso de oratoria para niños y jóvenes estudiantes de 11 a 20 años que desarrolla habilidades lingüísticas y de argumentación en el idioma inglés.

 

El programa fomenta el entrenamiento del pensamiento crítico mediante la oratoria como una herramienta de desarrollo personal, e impulsa la formación de jueces para competencias de oratoria en idioma inglés.

Si te interesa participar, escribe a: competition@tamf.org.mx

Programa bianual para el desarrollo de proyectos de artistas profesionales en diversas disciplinas, con resonancia internacional, que propicia la reflexión e innovación artística.

 

El objetivo del programa es apoyar y estimular la creación artística multicultural mediante el fortalecimiento de vínculos interinstitucionales.

Programa de talleres en colaboración entre el Royal Court Theatre, Anglo Arts y Teatro UNAM, para el desarrollo artístico de escritores emergentes y de mediana carrera.

 

El programa busca desarrollar obras de dramaturgia innovadoras, en versiones bilingües, en un contexto de intercambio cultural que conduzca a la producción teatral.

Programa para formar profesores nóveles de inglés que aporta herramientas teóricas y prácticas para desarrollar sus habilidades de enseñanza del idioma.

 

El propósito del programa es formar maestros de inglés especializados en metodologías de enseñanza.

Programa de becas para estudiantes de The Churchill College que busca generar agentes de cambio con un impacto positivo en la sociedad y en su entorno inmediato a partir del desarrollo del pensamiento crítico.

Programa de becas para estudiantes de The Churchill College con el mejor desempeño académico. El propósito es retener a las y los mejores estudiantes y formar agentes de cambio que buscan un impacto positivo en la sociedad y en su entorno.

Programa de becas para estudiantes de The Churchill School & College que demuestran aptitudes sobresalientes y necesidades económicas altas.

 

Con este programa The Anglo Foundation contribuye a la construcción del modelo de educación inclusiva a partir de la atracción de estudiantes talentosos, a fin de desarrollar al máximo su potencial a la vez que The Churchill School & College fomenta alianzas con instituciones educativas de altas capacidades.

Programa de becas para estudiantes universitarios destacados del programa Becas BBVA para Chavos que inspiran. The Anglo Foundation se suma al esfuerzo de Fundación BBVA México en el programa que ha demostrado ser la mejor inversión para promover la movilidad social y transformar las oportunidades a futuro de jóvenes talentosos que viven en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

 

Esta beca forma parte del programa Fortalecimiento del idioma en población especial que consiste en desarrollar proyectos en alianzas estratégicas con instituciones afines para impulsar el desarrollo del idioma inglés en un grupo de beneficiarios de recursos económicos limitados. 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Modelo de Impacto Social de The Anglo Foundation alinea nuestros esfuerzos de responsabilidad social con siete de los Objetivos del Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados en 2015 por los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas buscan lograr, hacia el año 2030, erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos a través de un marco global para los gobiernos, las empresas y las organizaciones de la sociedad civil.

Hombre feliz escribiendo en una libreta
]
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}
{ $item->name }}