8O AÑOS
son apenas el primer paso…

8O AÑOS
…de ser el puente de intercambio
cultural entre México y Reino Unido…

8O AÑOS
…con educación como el medio
para transformar vidas…

8O AÑOS
… con arte, como fuente de
conciencia, sensibilidad y amor.

Eventos y Notas de Prensa

The Anglo Foundation anuncia cambio de identidad visual en su 80 Aniversario

Convergent and Divergent Thinking in the ELT Classroom

Celebrating 80 years of The Anglo

The Anglo Mexican Foundation, 80 años transformando a través de la educación y la cultura

8 décadas de trasformar vidas

Haz que tus hijos logren sus metas

Testimoniales

Durante 80 años, The Anglo ha transformado la vida de personas e instituciones a través de sus diversas actividades: educación, arte y cultura. Queremos contar nuestra historia a través de las personas que han formado parte de nosotros: alumnos, colaboradores, familias, maestros, aliados, etc.

The Anglo Foundation ha tenido un impacto enorme en mi vida, sobre todo porque me permitió demostrar mi nivel de inglés, y esto ha creado este efecto dominó en mi vida académica, en mi vida profesional, en mi vida personal. Me permitió viajar, me va a permitir estudiar y me está permitiendo trabajar. Creo que todo esto en conjunto me está permitiendo crecer como persona, y todo esto se lo debo a la Fundación.

Danya Carolina Gómez Cantú
Beneficiaria The Anglo Foundation

Los maestros con los que tuve el placer de aprender definitivamente me marcaron muchísimo, tuvieron un gran impacto en mi vida.

Sofía Morales
Egresada The Churchill School & College

No hay algo para mí más importante que educar a las personas. Eso puede ser el idioma, puede ser por medio de la escuela o con licenciaturas. Todo eso viene a apoyar a las personas, no solamente en su desarrollo académico o profesional, sino también en su desarrollo como personas.

Simon Brewster
Chief Academic Officer

Una vida se puede transformar a través del arte y a través de todas las manifestaciones artísticas. Desde esos visionarios que la crearon en el 1943, sabían que la manera más genuina de poder enlazar a dos naciones era a través de ese intercambio cultural y de este cruce de saberes y de hacer el arte y la cultura.

Rosa María Meza
Gerente, The Anglo Arts and Culture

Creamos excepcionales oportunidades de desarrollo para los alumnos. Creo que esa responsabilidad es enorme.

Gaby Gonzáles Fukazawa
Senior Online Centre Manager

Lo que nosotros hacemos es dar oportunidades y ayudar a las personas a cumplir sus sueños.

Mar Nava
Representante The Anglo Assessment

Yo espero que siempre esté aquí The Anglo Foundation para cumplir su misión, para mejorar la vida de la gente que tiene contacto con nosotros.

Niall Lloyd
Chief Commercial and Development Officer

En The Churchill School & College buscamos formar estudiantes que sean resilientes, seguros de sí mismos, compasivos y con un sentido de conciencia social importante. Lo más importante que buscamos es que las niñas, niños y jóvenes que estudian con nosotros se sientan orgullosos y felices de quienes son como seres humanos.

Tere Guevara
Directora General, The Churchill School & College

Hoy te puedo decir dos palabras muy importantes: seguridad y confianza. Eso es lo que buscamos las escuelas. Y The Anglo nos lo da.

Jacobo Cortes
Director Académico, Centro de Preparación IMPA

The Anglo es una buena institución que cuida no nada más la parte académica, sino también cuida el bienestar de los alumnos y cuida que sea un buen servicio.

Junuen Mondragón
Product Developer, Exalumno y Maestro

Hemos encontrado una gran calidad no solamente en los profesores, sino también en el contacto comercial que tenemos. El equipo que nos da servicio a nosotros es maravilloso, tanto como en la calidad de su servicio, como en la objetividad con que lo presta.

Jaime Valdés
Organizational Development - HR Business Advisor

Ya estés en ventas, en la parte académica, incluso en la parte financiera, todos trabajamos para aportar algo a la educación de este país, que es muy importante.

Victoria Terreros
Head of Quality Assurance

El ADN de la Fundación es la transformación y el beneficio social. La organización existe desde sus orígenes para mejorar a las comunidades con las que se vincula y eso es su columna vertebral. Entonces, todo lo que hace la fundación es impacto social. Todos quienes trabajamos aquí, tenemos un impacto positivo en la comunidad porque esa es nuestra razón de ser.

Jimena Lara
Chief Culture & Social Impact Officer

Nuestros aliados son parte de la celebración

Felicitaciones de nuestro aliado NILE

Felicitaciones de la Universidad de Buckingham en Londres